Devoluciones
Recuerda que el paquete debe estar correctamente embalado y precintado. Nos reservamos el derecho de no aceptar el paquete si no se encuentra en óptimas condiciones.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA DEVOLVER UNA JOYA?
Dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución.
¿CÓMO PROCEDER CON UN DEVOLUCIÓN?
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario disponible o mediante el correo electrónico joyeria@orofiza.com. Indica la referencia del pedido y el motivo del cambio o devolución, y te responderemos a la mayor brevedad posible.
¿TIENE ALGÚN COSTE LA DEVOLUCIÓN DE UNA JOYA?
Coste de devolución mediante nuestro servicio de recogida:
En el paquete debes incluir la factura del mismo, esto nos ayudará a agilizar la gestión. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.
No se reembolsará el importe correspondiente a los gastos de envío originales.
Si la joya no se devuelve en su embalaje original, nos reservamos el derecho de descontar del reembolso los siguientes importes por los elementos faltantes:
- Estuche de joya: 4 € /unidad.
- Bolsa pequeña: 2 € /unidad.
- Bolsa grande: 3 € /unidad.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?
Se aceptarán devoluciones o cambios de cualquier joya siempre que esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
No se aceptarán devoluciones o cambios de joyas personalizadas, grabadas o hechas a medida, salvo que presenten defectos.
No se aceptarán devoluciones o cambios de piercings (por razones de higiene).
Las devoluciones deberán realizarse en el mismo país o área territorial donde se efectuó el envío.
¿DÓNDE DEBO ENVIAR MI DEVOLUCIÓN?
Si prefieres no utilizar nuestro servicio de recogida, puedes enviar el producto a la siguiente dirección, asumiendo la responsabilidad:
PONER DIRECCION
Whatsapp 644693122
Mail: joyeria@orofiza.com
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DEL PEDIDO?
Una vez que recibamos el paquete, verificaremos que cumple con los requisitos indicados. Si es así, nos pondremos en contacto contigo para gestionar el reembolso completo o el cambio por otro artículo. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del producto.
Por último, rellene el siguiente formulario indicando el tipo de motivo de la devolución en el mensaje, el email que empleo para comprar el producto a devolver y fotos del producto que va a devolver.